miércoles, 9 de abril de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: martes, 08 de abril de 2008 0:46
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1121.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
EL PENSAMIENTO NEGATIVO DE RISTO MEJIDE
¿Te imaginas a Risto Mejide pensando en negativo? Uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos reflexiona en El pensamiento negativo sobre diversos temas de actualidad que preocupan a la sociedad. Un libro inteligente, mordaz, lleno de ingenio y mala leche que no dejará indiferente al lector.
DESTACADO
NUEVA NOVELA DE RUIZ ZAFÓN
El 17 de abril, Carlos Ruiz Zafón publicará su nueva novela, regresando al universo gótico de La sombra del viento. No te la pierdas y realiza tu pedido ahora. Te lo llevamos gratis a casa (descuento de 5 euros en los gastos de envío, equivalente a los gastos por correo certificado a España Península)
EL CANDIDATO DE DIOS
El protagonista de El candidato de Dios, Thimoty Gaylor, un banquero discreto y oscuro, parece haber vivido en todas las épocas y conocer bien las pasiones y los anhelos de los hombres. Sabe del ansia de poder, y de la utilidad del poder.
LA LOGICA OCULTA DE LA VIDA
A diferencia de El economista camuflado, La lógica oculta de la vida se centra más en el ser humano y en la sociedad. Es interesante conocer lo que una ciencia, cuyo principal elemento de estudio es el dinero, puede decir acerca de nosotros mismos.
HOMBRES SALMONELA EN EL PLANETA PORNO
Bajo el prisma de un mundo absurdo, violento, cómico y sorprendente, Yasutaka Tsutsui desarrolla una despiadada crítica del mundo en el que vive.
NOTICIAS
JORGE EDWARDS GANADOR DEL II PREMIO DE NARRATIVA IBEROAMERICANO
Jorge Edwards y Fernando Quiroz, ganador y finalista del segundo Premio Iberoamericano de Narrativa Planeta - Casa de América. En rueda de prensa se anunció que la novela ganadora es La casa de Dostoievski, del escritor chileno Jorge Edwards; y la finalista se titula Justos por pecadores, del colombiano Fernando Quiroz . Las obras se publicarán a finales de mayo simultáneamente en toda América y en España.
Puedes reservar ya con nosotros estas dos novelas indicándonos el título a través de un pedido off-line.
NOVEDADES
DECISIONES TRASCENDENTALES
El nuevo libro de Kershaw analiza las diez decisiones críticas tomadas entre mayo de 1940 y otoño del 1941 y se pregunta qué hubiera pasado si se hubieran tomado otras vías.
EL VIENTO LIGERO EN PARMA
Un viaje a través de la literatura, cuyo guía, más que el propio Vila-Matas, es la certeza de su conciencia, su memoria y su saber literarios.
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
EL ASOMBROSO VIAJE DE POMPONIO FLATO
de MENDOZA, EDUARDO
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
LA VIRGEN Y EL GITANO
de LAWRENCE, D.H.
SALAMINA
de NEGRETE, JAVIER
TOP 5 NO FICCIÓN
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
SEMANTICA I: SENTIDO Y REFERENCIA
de BUNGE, MARIO
GANAR AL POKER
de SKLANSKY, DAVID
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
RECOMENDACIONES
TRATADO DEL SABER VIVIR
Con motivo del 40.º aniversario del Mayo 68, Anagrama reedita con nuevo prólogo un texto justamente mítico y precursor del malestar de su tiempo.
EL FIN ES MI PRINCIPIO
Nacido en el seno de una humilde familia florentina en los albores de la Segunda Guerra Mundial, Tiziano Terzani quiere transmitir a su hijo su insaciable curiosidad por el mundo y sus habitantes.
OPORTUNIDADES
EDOUARD MANET 1832-1883
Muy criticado a lo largo de su vida por sus supuestamente violentas pinturas, el pintor francés Edouard Manet es considerado hoy un maestro de imprescindible importancia en la historia de la pintura.
MEMORIAS
Estas Memorias son una muestra excelente del Voltaire polemista y estilista que ha quedado para la posteridad. Esta obra esconde un panfleto audaz que pone en escena a los actores más relevantes de la política europea de la época.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: