sábado, 5 de enero de 2008

jueves, 3 de enero de 2008

ME LLAMAN CALLE......

PRINCESAS....LA PELÍCULA

MALOOOO.....(BEBE)

ABRE TU MENTE...(MERCHE)

LA IGUALDAD DE GÉNERO...¿UN SUEÑO?

SEGURIDAD SOCIAL

HUMAN RIGHTS

BB....BELLEZA REVERSIBLE (BELLEZA Y BAILE)

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DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

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IGUALDAD Y CALIDAD

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LA IGUALDAD Y LA DIVERSIDAD

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EL ACCESO AL EMPLEO...LOS PROCESOS DE SELECCIÓN 2

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EL ACCESO AL EMPLEO...LOS PROCESOS DE SELECCIÓN

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CORRESPONSABILIDAD....TIEMPO DE TRABAJO

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CORRESPONSABILIDAD...EL TIEMPO DE TRABAJO

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CORRESPONSABILIDAD....POLÍTICAS EMPRESARIALES

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CORRESPONSABILIDAD....MEDIDAS INSTITUCIONALES

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CORRESPONSABILIDAD...SENTENCIAS JUDICIALES

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CONCILIACIÓN O CORRESPONSABILIDAD....

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PLANES DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS...SINDICATOS

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EL ACOSO EN EL TRABAJO

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SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

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DISCRIMINACIÓN RETRIBUTIV A

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LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

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LA PROHIBICIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN LABORAL

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EL LENGUAJE EN LA ORGANIZACIÓN LABORAL

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EL LENGUAJE EN EL MUNDO LABORAL

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LA PUBLICIDAD

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LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE

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DERECHO COMPARADO

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NORMATIVA BÁSICA

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EL TECHO DE CRISTAL

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DESIGUALDAD LABORAL

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EL SÍNDROME DEL BURN OUT

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Revista técnico laboral - Listado de artículos - Dialnet

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EL SÍNDROME DEL BURN OUT

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CUESTIONES DE GÉNERO...ARTÍCULOS DOCTRINALES

Amaya Martínez de Viergol Lanzagorta - Dialnet

ARTÍCULOS DOCTRINALES

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MEDIDAS URGENTES EN LA LUCHA

MEDIDAS URGENTES EN LA LUCHA
CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Justificación
La Ley de protección integral contra la violencia de género, compleja y esperanzadora, pretende erradicar la violencia de género desde las causas mismas que la provocan, es decir eliminado las situaciones de desigualdad que la generan.
La ley integral dibuja un horizonte sin violencia para muchas mujeres, aunque tiene un largo recorrido hasta conseguir que las mujeres pierdan el miedo y sientan la seguridad y la protección que los poderes públicos tratan de garantizar a través de los mecanismos que esta Ley prevé. Más largo camino habrá que recorrer para ver erradicados los inaceptables comportamientos que la desigualdad ha fomentado en las relaciones entre hombres y mujeres.
Durante el tiempo que ha transcurrido desde la aprobación de la Ley Integral se han puesto en marcha todas las medidas institucionales previstas, entre las que destacan por su importancia la creación de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, la creación de los Juzgados exclusivos de Violencia sobre la Mujer y las fiscalías especiales. Junto a esto se han aumentado los recursos que el Estado dedica a combatir la violencia de género y se han puesto en marcha nuevos derechos sociales y económicos para las mujeres que garantizan asistencia social integral, empleo y recursos económicos en casos de necesidad.
Todo esto ha contribuido en este tiempo a generar un rechazo social hacia la violencia que se ejerce sobre las mujeres por el simple hecho de ser mujeres; ha fomentado una mayor sensibilización social sobre el problema, y ha hecho posible una mayor implicación profesional por parte de todos los profesionales
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que intervienen en el fenómeno de la violencia de género. También es destacable una mayor confianza social en el sistema, que se evidencia en el aumento de denuncias por malos tratos.
A pesar de todo esto, el Gobierno considera que la Ley Integral necesita de un nuevo impulso para garantizar más seguridad a las mujeres, y hacer posible el derecho fundamental que la inspira: el derecho de las mujeres a una vida sin violencia.
Para ello, se aprueba ahora, junto al Plan Nacional de Prevención y Sensibilización, un conjunto de medidas urgentes con el objetivo de reforzar algunas de las medidas ya en marcha, y sobre la base de la experiencia, implementar nuevas medidas de coordinación que redunden en una mayor eficacia de las mismas. El principal objetivo es proteger a las víctimas y evitar que el drama de la violencia de género siga cobrándose anualmente la vida de tantas mujeres, dedicando a la protección de las víctimas todos los recursos de los que el Estado dispone.
Se pretende por tanto garantizar protección y seguridad a las víctimas, por un lado incentivando a las mujeres a denunciar y salir del ciclo de la violencia, y, por otro, intensificando los mecanismos de protección y coordinación, valorando incluso el riesgo de quienes ya han dado el primer paso y han denunciado. Para ello, se han diseñado veinte medidas agrupadas en cuatro grandes objetivos:
1) Aumentar la atención y la sensibilización,
2) Reforzar los mecanismos judiciales y de protección judicial,
3) Mejorar la coordinación de los profesionales que se dedican a la atención a mujeres víctimas de violencia y de los recursos de todas las administraciones
4) Conseguir la máxima inhibición de los maltratadores y agresores.
Medidas
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MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LAS VÍCTIMAS
1-Incremento de efectivos de policía nacional y guardia civil dedicados a la prevención y lucha contra la violencia de género.
Con el objetivo de mejorar la asistencia de protección de las víctimas de violencia de género se refuerzan los efectivos para el año 2007 en todas las unidades especializadas de atención a las mujeres.
Se contempla así la siguiente ampliación de policías y guardias civiles:
-82 nuevos efectivos para los Servicios de Atención a la Mujer (SAM).
-120 nuevos especialistas en la plantilla de Policía Judicial para potenciar los Equipos Especialistas de Mujer y Menores (EMUMES)
-20 nuevos efectivos en las Unidades de Prevención, Asistencia y Protección a la Mujer Maltratada (UPAP)
Efectivos de las unidades especializadas previstos para 2007
CNP
Servicios de Atención a la Mujer (SAM)
CNP
Unidades de Prevención, Asistencia y Protección (UPAP)
GC
Equipos/Especialistas Mujer-Menor
(EMUME)
TOTAL
Incremento anual
2006
492
500
400
290
2007
574
520
520
222
3
2-Elaboración y puesta en funcionamiento de un Protocolo común de Valoración de Riesgo para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y policías autonómicas.
Se pone en marcha un nuevo protocolo que permite la valoración del riesgo de violencia y contiene un conjunto de factores que permite evaluar y prevenir una nueva agresión. Se tendrá en cuenta la situación de riesgo predecible de la mujer, situación que, a su vez, determinará las medidas de protección y vigilancia a adoptar en cada caso concreto.
3-Nueva aplicación informática para el seguimiento de los casos de violencia.
Se establece una nueva base de datos común para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para mejorar la eficacia en el seguimiento de las circunstancias que concurren en cada una de las mujeres con medidas de protección y alejamiento. El objetivo es tener constancia permanente de la situación en la que viven las mujeres víctimas de violencia de género, para evitar una nueva agresión.
4-Creación de Unidades de Violencia contra la Mujer en las Subdelegaciones del Gobierno.
Se crea en cada una de las subdelegaciones del gobierno una unidad de violencia contra la mujer, con el fin de coordinar toda la información y recursos existentes destinados a proteger a las mujeres en situación de riesgo, y posibilitar un seguimiento individualizado.
4
5-Protocolos de coordinación entre la Administración General del Estado, Administración Autonómica y Administraciones Locales.
Se promoverán Protocolos que impliquen a todas las administraciones con el objetivo de lograr una actuación global e integral de los diferentes servicios de atención en las situaciones de violencia y el seguimiento y coordinación de las actuaciones desarrolladas.
6- Teleasistencia móvil.
Se extiende el servicio de teleasistencia móvil a todas las mujeres víctimas de violencia de género con órdenes de alejamiento. Asimismo, se adoptarán las medidas oportunas para que las Comunidades Autónomas puedan participar en el mismo.
MEDIDAS JUDICIALES
7-Creación de nuevos Juzgados de Violencia sobre la Mujer exclusivos.
En el próximo año se crearán 42 nuevos juzgados exclusivos de violencia sobre la mujer. Se cubre así la demanda existente actualmente con las ratios establecidas por el Consejo General del Poder Judicial. Sólo en Madrid se pasará de 6 juzgados exclusivos a 10.
En el 2007 se pondrán en marcha los siguientes nuevos juzgados de violencia sobre la mujer:
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-Número 1 de Almería
-Número 1 de Jerez de la Frontera
-Número 1 de Huelva
-Número 1 de Jaén
-Números 1 y 2 de Marbella
-Número 3 de Málaga
-Números 3 y 4 de Sevilla
-Número 2 de Zaragoza
-Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria
-Número 1 de San Bartolomé de Tirajana *
-Número 2 de Santa Cruz de Tenerife
-Número 1 de Arona *
-Número 4 de Barcelona
-Números 1 y 2 de Granollers
-Número 1 de Sabadell
-Número 1 de San Feliú de Llobregat
-Número 1 de Girona
-Número 1 de Tarragona
-Número 1 de Benidorm
-Número 1 de Elche
-Número 1 de Orihuela
-Número 1 de Alzira
-Número 1 de Torrent
-Números 3 y 4 de Valencia
-Número 1 de A Coruña
-Números 6, 7, 8, 9 y 10 de Madrid
-Números 1 y 2 de Alcalá de Henares
-Números 1 y 2 de Getafe
-Números 1 y 2 de Móstoles
-Número 2 de Murcia
-Número 1 de Cartagena
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8-Ampliación de plantilla de fiscales dedicados a violencia sobre la mujer
Se crean 42 nuevas plazas de Fiscales de Violencia sobre la Mujer destinados a los nuevos juzgados exclusivos.
9-Creación de nuevas Unidades Forenses de valoración integral.
Se extienden las Unidades Forenses de valoración integral a todas las provincias y se establecerá un protocolo común de actuación.
Se crean así las siguientes:
-Teruel
-Segovia
-Soria
-Palencia
-Zamora
-Cuenca
-Guadalajara
10-Especialización de Juzgados Penales
En todas las provincias se determinarán los juzgados penales especializados en materia de violencia sobre la mujer que sean precisos, de modo que, al menos, se cuente con un juzgado de lo penal especializado en cada provincia.
11-Garantía del turno de oficio.
Se garantiza a todas las mujeres víctimas de violencia de género que lo soliciten inmediata asistencia letrada de oficio especializada las 24 horas.
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12-Modificaciones legislativas.
Se propondrá la modificación del artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para eliminar la dispensa de declarar como testigos a las mujeres víctimas de violencia de género.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN, SENSIBILIZACIÓN Y ATENCIÓN
13-Teléfono único de información 24 horas
Se pone en marcha un nuevo servicio telefónico de información y atención a mujeres víctimas de violencia de género, con asistencia especializada las 24 horas del día.
14-Protocolo común para la actuación sanitaria ante la violencia de género en el Sistema Nacional de Salud.
Se pondrá en marcha el Protocolo de atención sanitaria en todos los centros públicos. El nuevo Protocolo clarifica las condiciones en las que los médicos determinarán la sospecha de maltrato y la incluirán en la historia clínica de las pacientes.
MEDIDAS DE INHIBICIÓN HACIA LOS MALTRATADORES
15-Diseño y aplicación de un modelo específico de intervención dirigido a las personas condenadas por delitos relacionados con la violencia de género en los casos de sustitución o suspensión de la pena privativa de libertad.
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Se pone en marcha en todo el Estado un modelo específico con criterios comunes y mínimos para los programas de intervención que la Ley Integral prevé cuando se sustituye o suspende la pena de prisión.
16-Implantación nacional de los programas de rehabilitación a maltratadores en régimen abierto
El programa del régimen abierto estará dotado de, al menos 80 trabajadores sociales y 50 psicólogos.
17-Extensión de los programas de rehabilitación de maltratadores en régimen cerrado.
Se extienden a 22 nuevos centros penitenciarios, con la creación de 15 nuevas plazas para trabajadores sociales en los servicios sociales penitenciarios. Se contempla asimismo el plan de formación del personal que atiende estos servicios.
18- Dispositivos de detección de proximidad del agresor.
Se pone en marcha un programa específico de seguimiento permanente a través de dispositivos electrónicos de los agresores penados por delitos de violencia de género.
19-Planes concertados con empresas.
Se pondrán en marcha programas de colaboración con empresas que posibiliten la contratación de mujeres víctimas de violencia de género.
20-Función Pública.
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Los funcionarios públicos condenados por violencia de género no podrán ser responsables directos ni ejercer su competencia en los servicios y unidades específicas destinadas a la violencia de género.
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Special edition of Sexualities : The culturalstudy of sex work

Sexualities - 1 October 2007; Vol. 10, No. 4 - The Cultural Study of Commercial SEx

URL: http://sexualities. sagepub.com/ content/vol10/ issue4/?etoc

Introduction to the Cultural Study of Commercial Sex: Guest Editor
Laura Maria Agustin
Sexualities 2007;10 403-407
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/reprint/ 10/4/403? etoc

Performance, Status and Hybridity in a Pakistani Red-Light District: The
Cultural Production of the Courtesan
Louise Brown
Sexualities 2007;10 409-423
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/409? etoc

Marketing Sex: US Legal Brothels and Late Capitalist Consumption
Barbara G. Brents and Kathryn Hausbeck
Sexualities 2007;10 425-439
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/425? etoc

No Money Shot? Commerce, Pornography and New Sex Taste Cultures
Feona Attwood
Sexualities 2007;10 441-456
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/441? etoc

Rent-Boys, Barflies, and Kept Men: Men Involved in Sex with Men for
Compensation in Prague
Timothy M. Hall
Sexualities 2007;10 457-472
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/457? etoc

Sex Work for the Middle Classes
Elizabeth Bernstein
Sexualities 2007;10 473-488
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/473? etoc

Shifting Boundaries: Sex and Money in the North-East of Brazil
Adriana Piscitelli
Sexualities 2007;10 489-500
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/489? etoc

Thinking Critically about Strip Club Research
Katherine Frank
Sexualities 2007;10 501-517
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/501? etoc

Questioning Solidarity: Outreach with Migrants Who Sell Sex
Laura Maria Agustin
Sexualities 2007;10 519-534
http://sexualities. sagepub.com/ cgi/content/ abstract/ 10/4/519? etoc

Website on Human Trafficking

Website on Human Trafficking- The National Multi-Cultural Institute (NMCI)

The website link below is to a site offering a search engine of information relating to human trafficking, as well as maps and updated news. Search functions are available in 14 European languages. Basic and Advanced searches are permitted. Results can be categorized by date.

Information is classified into four broad areas: human trafficking; child labour; forced labour; sex slavery. This is a valuable resource for anyone working in the anti-human trafficking sector.

http://www.humantraffickingsearch.net/Default.aspx

TDH Updated the digital libraryhttp://www.childtrafficking.com - update includes 12 new documents dealingwith Care & Support of Trafficking Survivors

the digital library http://www.childtrafficking.com - a South Asia-based website supported by many activists around the globe. All forms of trafficking are addressed, including trafficking for labor purposes. The website focuses on children, and includes the latest information on strategies for trafficking prevention, as well as for the rehabilitation and reintegration of victims of trafficking. The digital library http://www.childtrafficking.com focuses on the outcomes of trafficking, such as the use of forced labor or slavery like practices, no matter how people arrive in these conditions.


The update includes 12 new documents dealing with Care & Support of Trafficking Survivors


Kovačević, Itana (2007). Children Speak Out : Trafficking Risk and Resilience in Southeast Europe: Montenegro. 154 p. The aim of this regional action-participatory research was to obtain detailed information from children about the factors that expose some of them to the risks of trafficking and exploitation, as well as to learn about their strength and resiliency in unfavourable situations that many of them are faced with. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?CID=54229abfcfa5649e7003b83dd4755294|5a59

Associazione On The Road. (2002). Article 18: Protection of Victims of Trafficking and fight against crime (Italy and the European scenarios) Research Report. 258 p. This research project developed within the STOP Programme of the European Commission was designed to ameliorate the knowledge on trafficking in human beings for the purpose of sexual exploitation and to evaluate the legislative, social and political interventions implemented in order to fight such phenomenon in Italy. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

Global Commission on International Migration. (GCIM). (2004). Victims of trafficking for forced prostitution: Protection mechanisms and the right to remain in the destination countries. 46 p. This study aims to explore the right of trafficked victims of forced prostitution to remain in destination countries through the application of legal standards and victim protection mechanisms found at the national, regional and international level. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=2&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

International Organization for Migration (IOM). (2005). Awareness-Raising of Judicial Authorities Concerning Trafficking in Human Beings. Handbook. Volume I. 122 p. This handbook is the result of the project ‘Awareness raising of judicial authorities concerning trafficking in human beings’. It is intended as a guide for judiciaries and public prosecutors when involved in a case against traffickers in human beings. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=3&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

Kleij, A. (2003). Provisions for Victims of Trafficking in Bonded Sexual Labour, i.e. Prostitution In six European Countries. 92 p. This report aims to list existing legislative and policy initiatives at international, European, and national levels; initiatives that provide victims of trafficking with protection and assistance once they decide to press charges against the trafficker. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=3&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

South Asia Regional Initiative/ Equity Support Program. (SARI/Equity). (undated). Regional Victim/Witness Protection Protocol to Combat Trafficking, Commercial Exploitation and Sexual Abuse of Women and Children in South Asia. 21 p. This Regional Victim/ Witness Protection Protocol to combat violence against and commercial sexual exploitation of women and children, prescribes basic guidelines on the standards of prosecution of all offenders profiting from the misery of the victims.
http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=5&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

United Nations Children's Fund (UNICEF). (2006). РУКОВОДСТВО - ПО ЗАЩИТЕ ДЕТЕЙ – ЖЕРТВ ТОРГОВЛИ ЛЮДЬМИ. 37 p. The following guidelines in Russian set out standards for good practice with respect to protection of and assistance to trafficked children. Russian language version. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=6&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

Women’s Commission for Refugee Women and Children. (2007). The U.S. Response to Human Trafficking: An Unbalanced Approach. 37 p. This report is focused on the United States’ efforts to protect trafficked persons found in the United States. Under the TVPA, protections, services and benefits are only offered to trafficked persons who are witnesses assisting law enforcement. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=8&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

Women’s Commission for Refugee Women and Children. (2005). The Struggle Between Migration Control and Victim Protection: The UK Approach to Human Trafficking. 48 p. Once victims are in the UK, traffickers may force them into prostitution or other sexually exploitative conditions, domestic slavery or abusive labor. Traffickers have sold children for fetish ceremonies during which the children may be tortured, dismembered and murdered. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=8&CID=92cc227532d17e56e07902b254dfad10|5a5a

International Organization for Migration (IOM). (2004). The Mental Health Aspects of Trafficking in Human beings. A set of Minimum Standards. 56 p. These Minimum Standards aim to provide a guiding tool for all types of organizations who are already acting or are intending to develop programs in the field of combating trafficking. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?CID=98dce83da57b0395e163467c9dae521b|5a5b

South Asia Regional Initiative/ Equity Support Program. (SARI/Equity). (undated). Minimum Standards of Care and Support for the Victims of Trafficking and Other Forms of Violence in South Asia. 33 p. Regional Action Forum on Strengthening the Care of Survivors/Victims of Trafficking and Other Forms of Violence. This Protocol is a collective effort of the entire membership of the Forum and its National Core Groups to provide uniform standards for institutional care in the region, be it governmental or non-governmental. http://www.childtrafficking.com/Content/Library/?pg=1&CID=98dce83da57b0395e163467c9dae521b|5a5b

DOCUMENTACIÓN

El manifiesto de trabajadores sexuales esta en varias lenguas en http://www.sexworkeurope.org/site/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=201
La declaracion de derechos existentes esta en http://www.sexworkeurope.org/site/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=199

::KZgunea::

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muface.map.es

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.: Portal Oficial sobre el DNI electrónico :.

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CERES

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AC Camerfirma

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LIBRERIA JURIDICA EDITORIAL BOSCH

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El Decano de Guadalajara - Una guía dará a conocer el Plan de Igualdad a las empresas

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CONSULTORÍA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN (Implantación y desarrollo de normativa y políticas de igualdad)

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(moodleTIC) Servicios CIDIR sobre plataforma Moodle: Información personal: Amaya Martinez De Viergol Lanzagorta

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Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

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