miércoles, 9 de abril de 2008

RV: Boletin Eleusis

 


De: e-leusis.net [mailto:boletin@e-leusis.net]
Enviado el: lunes, 07 de abril de 2008 12:43
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: Boletin Eleusis

SECCIONES
http://www.e-leusis.net
Lunes 7 de abril 2008
Si tienes dificultades para ver el boletín, accede a la versión on-line:
http://www.e-leusis.net/boletines/boletin248.htm
Recuerda que el portal actualiza las noticias todos los días, de lunes a viernes.
Comunicado en relación con el Piso de Emenrgencia Plasencia
Derechos para mujeres
Martin Lhuter King visto desde la distancia
Chile: Marcha Mundial de las Mujeres repudia decisión del Tribunal Constitucional

  Comunicado en relación con el Piso de Emergencia Plasencia
.Las últimas noticias aparecidas en prensa por las que se cuestiona la continuidad del piso de emergencia para mujeres víctimas de violencia de género gestionado por el ayuntamiento de Plasencia, dependiente de la Concejalía de Igualdad, son cuando menos preocupantes. El piso de emergencia es uno de los recursos contemplados claramente especificados en el artículo 19 de la Ley 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.
Continua...


  Derechos para mujeres
.Tenemos conocimiento constante de la ralentización de la justicia y de las miles de causas que desbordan los juzgados y sin embargo no deja de sorprendernos lo diligente que para determinados temas se vuelve la misma, me estoy refiriendo a la persecución contra clínicas en las que se practican abortos, la verdad es que son noticias que nos retrotraen de manera clara a reivindicaciones en la lucha histórica de las mujeres.
Continua...

 

Martin Lhuter King visto desde la distancia
. En estos días se celebra el cuadragésimo aniversario del asesinato de Martin Lhuter King, líder indiscutible de los derechos civiles de las personas afroamericanas en los EE.UU. de América. Se han visto documentales en las diferentes cadenas de las televisiones generalistas públicas y privadas. Se ha hablado de sus sueños y de lo que gracias a su lucha y a su movimiento se ha avanzado por parte de las personas afroamericanas en los EE.UU. de América.
Continua...


  Chile: Marcha Mundial de las Mujeres repudia decisión del Tribunal Constitucional
. La Marcha Mundial de las Mujeres (MMM) en Chile rechaza absolutamente la resolución del Tribunal Constitucional de acoger el requerimiento de un grupo de parlamentarios de derecha quienes solicitaron que se prohíba la distribución de "la píldora del día después" y otros métodos anticonceptivos como la "T" de cobre y las pastillas hormonales.
Continua...



 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras.

Si no has recibido directamente este boletín desde e-leusis.net puedes darte de alta aquí.
Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias o
quieres modificar tus datos, por favor, pincha aquí.
E-leusis.net no vende ni comparte los datos de las suscripciones con ninguna entidad u organización.



© Copyright e-leusis.net - Artefinal Studio SL 2007

 

No hay comentarios: