miércoles, 6 de febrero de 2008

RV: [RIMA] Me pueden ayudar? Alguien sabe sobre la Unión Civil

-----Mensaje original-----
De: rima-lista-bounces@tau.org.ar [mailto:rima-lista-bounces@tau.org.ar] En
nombre de gaby Ruiz
Enviado el: martes, 05 de febrero de 2008 20:13
Para: rima-lista@tau.org.ar
Asunto: [RIMA] Me pueden ayudar? Alguien sabe sobre la Unión Civil

Hola a todas, estoy en Pareja y deseo unirme civilmente con la mujer de mi
vida. Me podrían contar como se logra?, trámites, "requisitos". No sé si es
importante pero yo vivo en Zona Norte en Buenos Aires y mi dirección en el
dni es otra zona de pcia de bs as., el de mi pareja es de La PLata y nunca
lo modificó. Gracias por la ayuda. Espero la ayuda ..Gaby


Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
www.tuprimeratarjeta.com.ar
-=+=- -=+=-
Por favor, si utiliza la información que se brinda en esta lista, cite la/s
fuente/s. Gracias.
-==-===-==-
Para desuscribirse envíe un correo electrónico a:
rima-lista-request@tau.org.ar y en el asunto escriba: unsubscribe
-=+=- -=+=-
Podés recibir o enviar gacetillas a través de la lista *Gacetillas-RIMA*
suscribiéndote en la página de la lista:
http://tau.tau.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gacetillas_rima/
---------------------
*RIMA-lista* es un servicio gratuito de la RIMA - Red Informativa de Mujeres
de Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.
No deje de visitar nuestro sitio RIMAweb: http://www.rimaweb.com.ar/ No
dejes de visitar nuestro blog *Mujeres a bordo*:
http://mujeresabordo.blogspot.com/

No hay comentarios: