miércoles, 20 de febrero de 2008

RV: Que escuelas te recomendamos II

 


De: Emagister - Novedades [mailto:formacion@mail.emagister.com]
Enviado el: miércoles, 20 de febrero de 2008 7:08
Para: amaya.viergol@ehu.es
Asunto: Que escuelas te recomendamos II

Boletín de Másters
 
emagister.com
Monográfico II: Universidad Europea de Madrid
E-mail 6 de 13 (¿Qué son estos emails?)

En el próximo email...
Preguntas básicas que debes formularte antes de tu elección. Para que no te dejes nada y tomes la mejor decisión, sin lugar a dudas.

Publicidad


Lo lamentamos pero en estos momentos no disponemos de ningún master que encaje con tus preferencias. Sin embargo, te ofrecemos:

Másters y postgrados de RRHH y formación

Másters de Dirección y administración de RRHH: Madrid, Barcelona, Online, A distancia

Publicidad
Centros destacados
Masters a distancia.
Ya he encontrado la formación que busco. No me envies más de estos emails.
Universidad Europea de MadridUniversidad Europea de Madrid
Oferta más de 150 titulaciones de pregrado y postgrado que se distribuyen en seis facultades y tres escuelas de postgrado.
La Universidad Europea de Madrid, dado su carácter pionero y con una reconocida trayectoria internacional, un proceso de formación vinculado directamente a la realidad empresarial y una oferta en constante progresión, ofrece a la posibilidad de cursar: 1 triple titulación oficial, 15 dobles titulaciones, 28 titulaciones oficiales simples y 9 titulaciones combinadas con MBA. Además, para este próximo curso académico, tendrás la posibilidad de cursar 7 titulaciones en versión bilingüe y 10 más executive (para profesionales). A través de su Departamento de Orientación al Empleo, dispone de acuerdos y convenios de prácticas firmados con más de 1900 empresas que se desenvuelven en el ámbito nacional e internacional, tratando de acercar al futuro graduado la experiencia práctica imprescindible para acceder al mundo laboral con unas ventajas competitivas que pueden resultar decisivas. Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad , la UEM dispone de un amplio sistema de ayudas, como son descuentos y un plan de becas para nuevos alumnos, así como sistemas de financiación con diversas entidades financieras. Su modelo académico se basa en cuatro pilares fundamentales: la proyección internacional, la conexión con el mundo profesional, instalaciones de primer nivel y la oferta de titulaciones más vanguardista del entorno universitario. La clave de este modelo está en la combinación de conocimientos técnicos, el desarrollo de habilidades profesionales y la potenciación y ejercicio de las competencias personales. El modelo académico se completa con un modelo de I+D+i (investigación + desarrollo + innovación) basado en el trabajo en equipo, la dedicación a la investigación aplicada que permite el desarrollo profesional de los investigadores, y una clara orientación a resultados. Dispone de un claustro de profesores altamente cualificado y con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora internacional, que favorece la formación teórica y práctica del alumno. Es una combinación perfecta que asegura la máxima calidad educativa, la actualización permanente de conocimientos y la vinculación del alumno con la profesión. La UEM pone a disposición del estudiante dos campus, uno en Villaviciosa de Odón y el otro en Madrid. En el primero, dispone de dos residencias universitarias y un completo complejo deportivo además de laboratorios especializados por áreas: estudios de radio y televisión, talleres y aulas de arquitectur, simuladores de enfermería y odontología, laboratorios de anatomía e histología y fisiología del ejercicio, laboratiorios de idiomas, sala de visitas y laboratorio de criminología.. En Madrid, cuenta con una policlíca, una clínica universitaria odontológica, el campus de Chamartin, la Escuela de Negocios IEDE y el Centro Superior de Edificación.
Laureate Internacional Universities
La UEM pertenece a Laureate Internacional Universities. Esta red reúne a 25 instituciones de educación superior en 15 países del mundo, con 263.000 estudiantes entre sus 58 campus. Además de contar con más de 200 acuerdos con universidades europeas.
¿Un lema?
"Universidad Europea de Madrid, abiertos al mundo."
Estudiar en la UEM
Masters oficiales: Odontología, Sector Sanitario, Arquitectura y Proyección, Artes Plásticas
¿Ya has encontrado lo que buscas?
Si ya has encontrado la formación que querías y deseas dejar de recibir estos e-mails, date de baja.

Si deseas recibir otro tipo de información, suscríbete a cualquiera de nuestros boletines informativos:
Consejos de seguridad
No queremos llenar tu buzón de información inútil ni enviarte nada que no quieras recibir.
Emagister está a favor de la lucha contra el spam. Si no quieres recibir esta información, simplemente date de baja.
Publicidad
SUSCRIPCIÓN:
Recibes este boletín en amaya.viergol@ehu.es. Si quieres modificarlo, entra en tu menú personal.
Si deseas darte de baja de la recepción de este boletín, pulsa este enlace.
Emagister cumple rigurosamente con la LSSICE y la LOPD, consulta nuestras reglas de uso y política de privacidad.
 

No hay comentarios: