martes, 19 de febrero de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: martes, 19 de febrero de 2008 0:45
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1053.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
EL CLIENTE MALTRATADO
Juan José Peso-Viñals trasmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes les suceden al protagonista del relato.
DESTACADO
NO TE PIERDAS EL FINAL DE HARRY POTTER
El 21 de febrero a partir de las 18:30 horas podrás leer la séptima y última entrega de la serie: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Reserva ya con nosotros tu ejemplar
EN FRIO: LA GUIA DEL ECOLOGISTA ESCEPTICO PARA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
Estamos ante un libro innovador que muestra otra manera de plantear el debate sobre el calentamiento global, gracias a una perspectiva muy sencilla, basada tanto en las necesidades humanas como en las del medio ambiente.
PREMIO NADAL 2008
Lo que se de los vampiros de Francisco Casavella es una novela poderosa, emocionante, llena de acción y humor, ideas y pasión, ternura y magia, escrita con la maestría y la ambición de las obras destinadas a perdurar.
CHESIL BEACH
Edward y Florence se han casado y van a pasar su noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach, y lo que sucede esa noche entre estos dos inocentes es la materia con que McEwan construye su chejoviano, delicadísimo, terrible mapa de una relación.
NOTICIAS
JULIO MURILLO GANA EL PREMIO ALFONSO X EL SABIO DE NOVELA HISTÓRICA
«Un thriller histórico basado en el misterio, la intriga y en hechos no esclarecidos en su día». Así define Julio Murillo (Sao Paulo, 1957) el contenido de su última novela, Shangri-La. La cruz bajo la Antártida, que en la madrugada del sábado obtuvo en Toledo el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio en su octava edición. El jurado de este galardón -el más importante de España en el género literario de la novela histórica-, integrado por los escritores Jesús Sánchez Adalid, Almudena de Arteaga y Soledad Puértolas, valoró la construcción de su estructura «como un reloj suizo», según Carmen Fernández de Blas, de MR Ediciones, editorial que concede este premio junto a Caja Castilla-La Mancha. La novela finalista ha sido El veneno de Napoleón de Edmundo Díaz Conde.
NOVEDADES
CANCIONES DEL ENCANTAMIENTO
Éste es el canto de un espíritu circulante. Una historia para todos aquellos que jamás vemos las siete montañas de nuestro destino secreto, que nunca vemos que, tras el caos, siempre puede haber un nuevo rayo de luz.
PRESENTIMIENTOS
Una novela lúcida, un viaje lleno de humor y aventuras en el límite de lo desconocido capaz de llevar al lector de la sorpresa a la reflexión más profunda, una combinación perfecta de realidad y fantasía.
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
UN MUNDO SIN FIN
de FOLLETT, KEN
VIVIR ADREDE
de BENEDETTI, MARIO
LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN: EL SEXO CONTADO POR LAS MUJERES
de ETXEBARRIA, LUCIA
TOP 5 NO FICCIÓN
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
SEX CODE
de LUNA, MARIO
¡ATREVETE A PENSAR!
de MIRALLES y DESPEYROUX
RECOMENDACIONES
UN PAIS LEJANO
Daniel Mason vuelve a hacer gala de su gran talento de narrador con esta inquietante novela sobre una joven de catorce años que emprende un viaje en busca de su hermano a través de un vasto país sin nombre.
VOCABULARIO FIGURADO II
Vocabulario figurado II recoge 220 dibujos publicados en 2005 y 2006 en EL PAÍS. Rábago / El Roto considera que "un dibujo nunca resume una situación compleja", por ejemplo no puede situar la cuestión educativa.
OPORTUNIDADES
LOS VIKINGOS: CULTURA Y MITOLOGÍA
Profusamente ilustrado, este libro nos introduce en las mitologia de los vikingos presentando sus leyendas más importantes mediante un lenguaje claro y entretenido
EL MILENIO NORTEAMERICANO
Con más de 1500 ilustraciones este libro recoge el devenir social, político, cultura e histórico de los Estados Unidos, desde la presencia de los nativos y el inicio de las colonias hasta comienzos del siglo XXI
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: