miércoles, 12 de marzo de 2008

RV: [SPAM]: Boletin Eleusis

 


De: e-leusis.net [mailto:boletin@e-leusis.net]
Enviado el: miércoles, 12 de marzo de 2008 11:32
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: [SPAM]: Boletin Eleusis

SECCIONES
http://www.e-leusis.net
Miércoles 12 de marzo 2008
Si tienes dificultades para ver el boletín, accede a la versión on-line:
http://www.e-leusis.net/boletines/boletin62.htm
Recuerda que el portal actualiza las noticias todos los días, de lunes a viernes.
Por la Resolución negociada del conflicto armado en Colombia
Duelo por Kosovo
"Gobernaré para hacer realidad las aspiraciones de las mujeres"
En febrero de 2008 el índice epidémico por violencia del compañero íntimo aumenta situándose por encima del umbral epidémico

  Por la Resolución negociada del conflicto armado en Colombia
. Las Mujeres de la Ruta Pacifica reiteramos la necesidad de una salida política y negociada al conflicto armado en Colombia, insistimos en la urgencia de un Acuerdo Humanitario que conduzca a la liberación de cientos de hombres y mujeres que se encuentran secuestrados en Colombia, como única vía que puede garantizar su regreso con vida y a salvo. El respeto a la vida y a la libertad son derechos inalienables e imperativos éticos para las personas, las sociedades y el Estado.
Continua...

 

Duelo por Kosovo
. A las 9 de la mañana hay un gran silencio en las calles: incluso algunas escuelas se cerrarán debido a la manifestación prevista para las 5 de la tarde.
Continua...


  "Gobernaré para hacer realidad las aspiraciones de las mujeres"
. El Partido Socialista ha ganado las elecciones generales con el 43, 64% de los votos, que suponen 169 escaños, cinco más que en la legislatura anterior. Anoche, la sede socialista de la calle Ferraz era un hervidero de gente que celebraba la victoria y esperaba el momento cumbre de la noche, la aparición de Zapatero proclamando su victoria. Finalmente, el presidente apareció sobre las 11 de la noche entre la euforia de los simpatizantes que se agolpaban en la calle y rodeado de algunos miembros importantes de su equipo.
Continua...


  En febrero de 2008 el índice epidémico por violencia del compañero íntimo aumenta situándose por encima del umbral epidémico
. En el mes de febrero de 2008, el índice epidémico (IE) por violencia del compañero íntimo (VCI) ha aumentado con respecto a la puntuación del mes de enero de 2007 y continúa situado por encima del umbral epidémico.
Continua...



 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras.

Si no has recibido directamente este boletín desde e-leusis.net puedes darte de alta aquí.
Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias o
quieres modificar tus datos, por favor, pincha aquí.
E-leusis.net no vende ni comparte los datos de las suscripciones con ninguna entidad u organización.



© Copyright e-leusis.net - Artefinal Studio SL 2007

 

No hay comentarios: