jueves, 28 de febrero de 2008

RV: [RIMA] como formar un grupo de apoyo?, No Me Dejen Sola

-----Mensaje original-----
De: rima-lista-bounces@tau.org.ar [mailto:rima-lista-bounces@tau.org.ar] En
nombre de Alejandra
Enviado el: miércoles, 27 de febrero de 2008 13:58
Para: rima-lista@tau.org.ar
Asunto: [RIMA] como formar un grupo de apoyo?, No Me Dejen Sola

Hola compañeras, yo necesito, que por favor, me informen como puedo formar
un grupo de apoyo, para mujeres que sufren de violencia domestica, el motivo
de surge de las reiteradas veces que mas de una mujer conocida o no,
recurrió a mi persona para buscar un apoyo moral, emocional, y dado que
vivo en una provincia, ciudad bastante mediocre, como es Río Gallegos, en la
cual recurrí a la SUBSECRETARIA DE LA MUJER, SIN RESPUESTAS, en la cual la
respuesta que tuve fue: ¡ acá desde diciembre hasta marzo, están todas de
vacaciones!, y ni hablar si vas a pedir asesoría legal, o algún tipo de
información en lo que se refiere a esta tema, por que te ven con un asombro,
es INCREÍBLE, pero no existe ningún tipo de apoyo, ni entidad, que asesore,
contenga, a la mujer que sufre violencia o abuso alguno.- Pienso utilizar mi
propia casa como espacio físico, y cuento con apoyo de alguna psicóloga y
asistente social, que me ofrecieron algo de su tiempo, lo que necesito , es
que me AYUDEN y me INFORMEN como elaborar un proyecto, para presentar en el
gobierno y recibir ayuda para un espacio físico, y para solventar un asesor
legal.
Tengo 29 años, vivo con mi hijo de 5 años, trabajo en el sector
inmobiliario, y sufrí de violencia psicología, en una pareja, y en un
trabajo ocasional, pero el motivo por el cual me urge PONER EN MARCHA,
ACTIVARME, es la cantidad de mujeres que recurren a mi persona, sin ningún
tipo de información, SOLAS Y DESESPERADAS, que importantes es estar
informadas y saber que no están solas, por favor no me dejen sola!

Alejandra


---------------------------------

Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/
-=+=- -=+=-
Por favor, si utiliza la información que se brinda en esta lista, cite la/s
fuente/s. Gracias.
-==-===-==-
Para desuscribirse envíe un correo electrónico a:
rima-lista-request@tau.org.ar y en el asunto escriba: unsubscribe
-=+=- -=+=-
Podés recibir o enviar gacetillas a través de la lista *Gacetillas-RIMA*
suscribiéndote en la página de la lista:
http://tau.tau.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gacetillas_rima/
---------------------
*RIMA-lista* es un servicio gratuito de la RIMA - Red Informativa de Mujeres
de Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.
No deje de visitar nuestro sitio RIMAweb: http://www.rimaweb.com.ar/ No
dejes de visitar nuestro blog *Mujeres a bordo*:
http://mujeresabordo.blogspot.com/

No hay comentarios: