miércoles, 27 de febrero de 2008

RV: casadlelibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: miércoles, 27 de febrero de 2008 0:45
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadlelibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1060.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
DUMMY EL QUE LO LEA
No hace falta ser un experto para saber chino, entender de vinos, conocer el management o tener una mente prodigiosa. Todos podemos hacerlo con explicaciones sencillas, información para 'picotear aquí y allá', descubrir lo que te interesa de una manera sencilla y amena. Esto es lo que te permiten estos libros al estilo Dummies.
DESTACADO
MATERIA EXTRAÑA
Una apasionante trama en la que convergen rivalidades científicas, arriesgadas operaciones de espionaje del más alto nivel y los avatares personales de los personajes. Una combinación de la que resulta un magnífico thriller.
ELECCIONES GENERALES
El 9 de marzo se celebran elecciones generales en España. Os presentamos algunos de los libros más interesantes sobre los protagonistas y la actualidad política del país
TE DARÉ LA TIERRA
Una novela que une, con maestría, ficción e historia para recrear una Barcelona en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre religiones se tiñen con las emociones más intensas.
BALAS DE PLATA
Novela ganadora del III Premio Tusquets editores de novela 2007. El jurado valoróla rabiosa modernidad en el uso del lenguaje, en la estructura narrativa hermanada con los últimos lenguajes televisivos, y en el ritmo endiablado.
NOTICIAS
COMET DE PABLO DÍEZ GANADORA XI PREMIO DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Comet es una novela sobre las decisiones más importantes de nuestra vida: las que no tomamos. Arrastrado por la rutina y lo que se espera de él, Manuel, el protagonista, vive entre el tedio de una fría relación de pareja y la perplejidad que le produce su nueva situación de padre. Si hasta ahora ha conseguido mantenerse dentro de las convenciones sociales, la pérdida de su trabajo hace que aflore toda su soledad, todo su extrañamiento ante una generación, la suya, que ha encontrado el modo de reinventarse en una ciudad, Santander, de la que él no se siente parte. Pero también surge una oportunidad que le permitiría escapar de esta prisión voluntaria en la que se encuentra, empezar desde cero en una universidad al otro lado del Atlántico, Comet, y retomar su carrera como investigador. Entre la alegoría y el realismo, Comet comienza en el punto de inflexión que supone el conflictivo paso a la madurez, la imposibilidad de reprimir nuestros deseos y la contradicción que supone el miedo a llevarlos a cabo.
ANTONIO ORLANDO RODRÍGUEZ, PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2008 POR CHIQUITA
El escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez ha sido galardonado con el Premio Alfaguara de Novela 2008, dotado con 175.000 dólares (unos 118.150 €) y una escultura de Martín Chirino, por la obra Chiquita. El jurado, presidido por Sergio Ramírez y compuesto por Ángeles González-Sinde, Jorge Volpi, Guillermo Martínez, Ray Loriga y Juan González, ha destacado que «es una novela a la vez elegante y llena de vida, con una notable gracia narrativa y una imaginación sin descanso, que despliega, como una inmensa partitura de ejecución precisa, la época y la vida de un personaje extraordinario, la liliputiense cubana Espiridiona Cenda, bailarina y cantante de los teatros de variedades de principios del siglo xx, llamada en su vida artística 'la muñeca viviente'»
Puedes reservar ya con nosotros esta novela indicándonos el título a través de un pedido off-line.
NOVEDADES
KAFKA VA AL CINE
Kafka va al cine indaga en esa pasión que se esconde en las páginas más íntimas del autor checo y sigue el rastro de las películas que le fascinaron en las salas de París, Milán y Múnich.
EL REMEDIO INVISIBLE
Helen Epstein viaja de los lobbies de Washington y Ginebra a las profundidades de las minas sudafricanas para dar una respuesta exhaustiva a una de las más terribles enfermedades de nuestro tiempo.
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
de ROWLING, JOANNE K.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
UN MUNDO SIN FIN
de FOLLETT, KEN
VIVIR ADREDE
de BENEDETTI, MARIO
TOP 5 NO FICCIÓN
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
Y TÚ: ¿QUÉ MARCA ERES?
de ARQUES SALVADOR, NEUS
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
LA TERMODINAMICA DE LA VIDA
de SCHNEIDER y SAGAN
RECOMENDACIONES
ÉTICA MUNDIAL EN AMÉRICA LATINA
Hans Küng ha dedicado una buena parte de sus esfuerzos durante los dos últimos decenios a la elaboración, difusión y desarrollo del Proyecto de una Ética Mundial
LA TERCERA VIRGEN
El fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanados, pociones mágicas que aseguran la vida eterna, un rival del pasado más lejano que habla en verso...
OPORTUNIDADES
AGENDA DIARIA 2008 MOLESKINE 40% DESCUENTO
No te quedes sin tu Agenda para el 2008. Ahora llévate esta Agenda Diaria Moleskine con un 40% de descuento. Oferta válida hasta fin de existencias.
DIBUJO CREATIVO
Este libro se dirige a aquellos artistas, ya sean aficionados o con conocimientos previos, que tienen inquietudes y desean descubrir las posibilidades creativas del dibujo.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: