martes, 12 de febrero de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: martes, 12 de febrero de 2008 0:45
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1041.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
HUÉRFANOS DEL MAL
Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron.
Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS?
DESTACADO
REDEFINIENDO LA GLOBALIZACIÓN
En contra de lo propuesto Milton Friedman, el profesor de Harvard Business School y del IESE Pankaj Ghemawat cree que la tierra no es plana, sino acaso sólo semi-globalizada. Este libro nos explica sus razones y nos ofrece las claves para crear una estrategia corporativa global que contemple las diferencias entre países, no sólo socio-culturales, sino también administrativas y económicas.
LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN: EL SEXO CONTADO POR LAS MUJERES
La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, y de la mano de Lucía Etxebarría dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se han contado. Llévate este libro y te regalamos una camiseta.
INTERFLORA RECOMIENDA
Interflora te recomienda algunas de las novelas más interesantes del momento. Entra, disfruta de la mejor literatura y descubre el lenguaje de las flores.
CATÁLOGO ARCO 2008
La fuerte apuesta de Iberoamérica con Brasil como invitado de honor marcará la 27ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, clásicos contemporáneos y arte actual.
NOTICIAS
ECHO PARK DE MICHAEL CONNELLY
Echo Park son muchas cosas: una novela emocionante de principio a fin, una trama policial inteligente cuyas piezas acaban encajando a la perfección, una oportunidad para profundizar aún más en el enigmático e interesante personaje de Harry Bosch, una invitación a adentrarse en la relación entre la clase política y el cuerpo policial, así como una reflexión acerca de las trágicas consecuencias que el error más nimio puede ocasionar en una investigación.
NOVEDADES
LA FUERZA DE EXISTIR: MANIFIESTO HEDONISTA
Al idealismo de Platón, de los Padres de la Iglesia y de Kant se opone otra línea, materialista y gozosa, que no ve el cuerpo y el placer como un obstáculo o un desvío para el conocimiento sino al contrario.
COSMOS Y PSIQUE
Cosmos y Psique abre nuestro horizonte cultural a una nueva visión de la realidad. Tras un lúcido y amplio análisis de la encrucijada cultural de nuestro tiempo, presenta un coherente desafío a la hipótesis de fondo de la visión moderna de un universo inanimado e inconsciente.
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
UN MUNDO SIN FIN
de FOLLETT, KEN
VIVIR ADREDE
de BENEDETTI, MARIO
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
SAUCE CIEGO, MUJER DORMIDA
de MURAKAMI, HARUKI
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
TOP 5 NO FICCIÓN
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
JESUS: APROXIMACION HISTORICA
de PAGOLA, JOSE ANTONIO
EL LABERINTO DE LA FELICIDAD
de MIRALLES y ROVIRA
RECOMENDACIONES
EL TEMPLO DE LA CIENCIA
Un libro para todos aquellos que quieren acceder al conocimiento científico y a los últimos descubrimientos en un lenguaje comprensible.
EL MECANÓGRAFO
Era checo. Vivía solo. Cierta mañana, sin que se conozcan las causas, entró en un colegio de la localidad de Niedernhausen y empezó a disparar sobre los niños.
OPORTUNIDADES
GRABADOS JAPONESES
Un deleite para la vista y una fabulosa aventura para la mente y el corazón
GRANDES EDIFICACIONES DE LA HISTORIA
Gilian Clements repasa la historia de la arquitectura y los arquitectos geniales que han hecho posibles tantas maravillas.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: