viernes, 4 de abril de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: miércoles, 26 de marzo de 2008 0:44
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1106.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
PROMOCION- PROMOCION-
DESTACADO
EL ASOMBROSO VIAJE DE POMPONIO FLATO
La novela más ferozmente divertida de Eduardo Mendoza. Las andanzas de un detective romano en el Nazaret del siglo I. En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos
LA LOGICA OCULTA DE LA VIDA
A diferencia de El economista camuflado, La lógica oculta de la vida se centra más en el en el ser humano y en la sociedad. Es interesante conocer lo que una ciencia, cuyo principal elemento de estudio es el dinero, puede decir acerca de nosotros mismos.
UNIVERSOS PARALELOS
En Mundos paralelos, Mikio Kaku hace gala de todo su formidable talento didáctico para enfrentarse a una de las más extrañas y excitantes posibilidades que ha surgido en la Física contemporánea: que nuestro universo puede ser uno entre los muchos, quizá infinitos, que han surgido en el Cosmos.
AL FILO DE LO IMPOSIBLE: 25 AÑOS DE GRANDES AVENTURAS
Este libro revive las espectaculares aventuras que, en los últimos 25 años, ha protagonizado el equipo del programa de TVE Al Filo de lo imposible.
NOTICIAS
LAS HIJAS DE LAS TORMENTAS: EL ENIGMA MAYA DE SIERRA I FABRA
El 27 de noviembre del año 2012, la embajada española en México tuvo que notificar a Georgina Mir, como único familiar vivo, que su padre, un famoso arqueólogo, había desaparecido, sin dejar ningún rastro, hacía tres días en Palenque, donde realizaba una excavación. Como una cruel broma, Georgina sintió que el destino se divertía con su familia: trece años antes, su madre también había desaparecido. Nunca la volvieron a ver. Todavía conmocionada, la joven viaja a Palenque dispuesta esta vez a no quedarse sin respuestas, a remover la tierra y el cielo si fuera necesario para recuperar a su padre. Lo que no podía imaginar es que se vería envuelta en una alocada carrera de pistas hasta dar con una verdad para la que no estaba preparada.
NOVEDADES
LA MADRE DEL CAPITAN SHIGEMOTO
En La madre del capitán Shigemoto, Junichiro Tanizaki se inspira en la literatura clásica japonesa y recrea una conocida historia de comienzos del siglo X.
LA REVOLUCION DEL ARTE MODERNO
La revolución del arte moderno analiza el surgimiento de la contemporaneidad estética a partir de los cuatro fenómenos primarios que determinaron la revolución artística de principios del siglo xx.
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
PERDONA SI TE LLAMO AMOR
de MOCCIA, FEDERICO
FESTIN DE CUERVOS (CANCION DE HIELO Y FUEGO; 4)
de MARTIN, GEORGE R.R.
EL LIBRO DE NOBAC (PREMIO MINOTAURO 2008)
de FERNANDEZ GIORDANO, FEDERICO
TOP 5 NO FICCIÓN
RECOMENDACIONES
SALE EL ESPECTRO
Casi tres décadas después de la presentación de Nathan Zuckerman en El escritor fantasma, Roth se despide definitivamente de su célebre protagonista y alter ego.
HOTEL PROBLEMSKI
Bipul Masli, fotógrafo procedente de un país tercermundista, se encuentra recluido en un centro de acogida de refugiados en Bélgica. Con brillante mordacidad va relatando la vida cotidiana de este centro.
OPORTUNIDADES
PABLO PICASSO (1881-1973): EL GENIO DE FIN DE SIGLO
Se podría decir que su obra como pintor, escultor, grabador y ceramista le ha valido el calificativo de Genio del Siglo.
ATLAS DE LAS EXPLORACIONES Y LOS IMPERIOS
Los magníficos mapas y la riqueza de datos sobre los países y los imperios de la época lo convierten en una guía ilustrada del mundo entre 1450 y 1800.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: