martes, 6 de mayo de 2008

RV: Boletin Eleusis

 


De: e-leusis.net [mailto:boletin@e-leusis.net]
Enviado el: lunes, 05 de mayo de 2008 17:46
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: Boletin Eleusis

SECCIONES
http://www.e-leusis.net
Lunes 5 de mayo 2008
Si tienes dificultades para ver el boletín, accede a la versión on-line:
http://www.e-leusis.net/boletines/boletin252.htm
Recuerda que el portal actualiza las noticias todos los días, de lunes a viernes.
Si queremos la igualdad, preparemos la igualdad
Crisis, ¿qué crisis?
Trepas, ineptos, hooligans

  Si queremos la igualdad, preparemos la igualdad
.A cuantas mujeres de mi generación sus madres no le han dicho: hija, estudia, busca un empleo y no dependas nunca de nadie, solo de ti misma. Así dicho es muy simple, pero la carga ideológica y vital que nos ha acompañado todos estos años me llevan hasta aquí. A cuantas de las mujeres de nuestras familias que en su día, todavía jóvenes, tenían otras motivaciones, expectativas para salir a trabajar fuera de casa, alguien les cortó el paso porque el lugar de ellas eran inexorablemente cuidar de la casa, la familia, etc?
Continua...


  Crisis, ¿qué crisis?
. Ya lo decía Supertramp en 1975, Crisis What Crisis. Nos asedian los análisis y titulares pesimistas, las cifras depres en torno a cualquier tema que nos ocupa y, de paso, preocupa. Pero miras alrededor y la crisis no aparece por ningún sitio. Desde luego no viaja en los aviones que van de compras a Nueva York, aprovechando el puente y la bajísima cotización del dólar. Ni tampoco, sorpresa, se publican menos libros, según las cifras del INE. Me he ido a los bares a ver si la crisis está agazapada entre zuritos y pintxos. Pero va a ser que no. Y la crisis tampoco parece deconstruirse en las raciones mínimas de los restaurantes de lujo.
Continua...

 

Trepas, ineptos, hooligans
. Hooligans, es decir, aficionados un tanto violentos, y en este caso de los machistas. Si los tales –trepas que buscan se hablen de ellos; ineptos, no saben del tema pero presumen de saber; hooligans, aplauden a otros para que se les tenga en cuenta- se unen en un documento, la conclusión es conocida: documento del CES de la Comunidad de Madrid sobre la violencia de género. ¡Menuda sandez!
Continua...



 

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, te informamos de que tu dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote noticias nuestras.

Si no has recibido directamente este boletín desde e-leusis.net puedes darte de alta aquí.
Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias o
quieres modificar tus datos, por favor, pincha aquí.
E-leusis.net no vende ni comparte los datos de las suscripciones con ninguna entidad u organización.



© Copyright e-leusis.net - Artefinal Studio SL 2008

 

No hay comentarios: