miércoles, 5 de marzo de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Newsletter Casadelibro
 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: martes, 04 de marzo de 2008 0:45
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1070.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
EL MAESTRO DE LA INOCENCIA
La autora de La joven de la perla regresa con una novela histórica apasionante.
Las bulliciosas calles de Londres, las sucias fábricas, los barrios de trabajadores y la inestabilidad política generada por los ecos de la Revolución Francesa son el telón de fondo de esta intensa novela, en donde los tres jóvenes conocen el amor y a uno de los grandes poetas de nuestro tiempo: William Blake.
DESTACADO
LA PROVIDENCIA
Con el seudónimo Emilo A. Foureaux, Emilio Aragón Bermúdez, uno de los artistas más conocidos y queridos en los países de ambos lados del Atlántico, presenta su primera novela para adultos.
PREMIO DE NOVELA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA
12 de las principales editoriales otorgan el 7º Premio Fundación José Manuel Lara a la mejor novela escrita en castellano y publicada en cualquier editorial de cualquier país durante 2007. Os presentamos las cinco novelas finalistas y las ganadoras de años anteriores.
CATALOGO ARCO 2008
Todavía estás a tiempo de llevarte el catálogo de ARCO 2008 edición que tuvo como país invitado a Brasil y donde alrededor de 250 galerías procedentes de más de 30 países expusieron su pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.
EPISODIOS NACIONALES: LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA
Este libro reúne la primera serie de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós: Trafalgar, la corte de Carlos IV, El 19 de marzo y el 2 de mayo, Bailén, Napoleón en Chamartín, Zaragoza, Gerona, Cádiz, Juan Martín el Empecinado y la batalla de los Arapiles.
NOTICIAS
NUDO DE SANGRE DE AGUSTÍN SÁNCHEZ VIDAL PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2008
Agustín Sánchez Vidal ha ganado el Premio Primavera de Novela 2008 , con la novela Nudo de Sangre, una novela de aventuras que desarrolla con eficacia y talento las convenciones clásicas del género. En ella se mezclan con acierto y solvencia las claves propias de este tipo de narrativa: la acción, el enigma, el viaje, el peligro, el misterio, el amor…
La novela finalista ha sido Crucero de otoño, de Luis del Val, una novela coral en la mejor tradición del género.
Puedes reservar ya con nosotros estas dos novelas indicándonos el título a través de un pedido off-line
CONVERSACIONES CON ALBERT SPEER. UNA HISTORIA DEL NAZISMO CONTADA DESDE DENTRO
El gran historiador del nazismo se encara con el arquitecto de Hitler, en una apasionante revisión del pasado de Alemania. Albert Speer fue un personaje fundamental del régimen nazi: se convirtió en el arquitecto favorito de Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial fue ministro de Guerra, y en el proceso de Nuremberg fue condenado a 20 años de prisión, y luego llevó todavía una larga vida en libertad. Joachim Fest habló con Speer durante quince años.
NOVEDADES
EL REY DE LA CIUDAD PURPURA
Una magnífica novela histórica en la que la realidad se combina ágilmente con la ficción
POESÍA COMPLETA DE KAPUSCINSKI
Esta Poesía completa recoge por vez primera toda la obra poética conocida de Ryszard Kapuscinski y se convierte así en la edición más extensa en cualquier lengua
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
de ROWLING, JOANNE K.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
VIVIR ADREDE
de BENEDETTI, MARIO
UN MUNDO SIN FIN
de FOLLETT, KEN
TOP 5 NO FICCIÓN
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
Y TÚ: ¿QUÉ MARCA ERES?
de ARQUES SALVADOR, NEUS
SEX CODE
de LUNA, MARIO
RECOMENDACIONES
DE LA ELEGANCIA MIENTRAS SE DUERME
Decadente y provocador, transgresor y marginal, amigo de Picasso y Apollinaire en la bohemia de Montparnasse, el vizconde de Lascano Tegui es una de las figuras centrales de la literatura argentina de principios del XX.
GOZO INTELECTUAL
No es éste un ensayo al uso sobre el farragoso tema de cómo se adquiere nuevo conocimiento. Como las demás obras de Wagensberg dista tanto del fárrago como de los usos trillados por el pensamiento científico.
OPORTUNIDADES
WALLPAPER TOKYO 2008
Wallpaper City Guides present a tightly edited, discreetly packaged list of the best a location has to offer the design conscious traveller.
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA PARA JÓVENES
¿Por qué estoy aquí? ¿Estoy soñando? ¿Qué es bueno y qué es malo? ¿Existe Dios? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas, entonces vas camino de ser filósofo.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: