miércoles, 2 de julio de 2008

RV: [RIMA] Dame fuego, por Valeria Flores

-----Mensaje original-----
De: rima-lista-bounces@tau.org.ar [mailto:rima-lista-bounces@tau.org.ar] En
nombre de Gabriela Adelstein
Enviado el: lunes, 30 de junio de 2008 17:27
Para: RIMA Tau; SafopiensaTau
Asunto: [RIMA] Dame fuego, por Valeria Flores


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-162-2008-06-30.html
publicado en Página/12 - SOY
fecha: viernes 27 de junio de 2008
difundido por RIMA - Red Informativa de Mujeres de Argentina


PRIMER AMOR

Dame fuego
Por Valeria Flores

Fue una tarde, casi noche, en una escuela donde funcionaba el Instituto de
formación docente. Rodeada de álamos, un aire fresco entraba por la ventana.
Estábamos en clase, tratando de hacer un trabajo grupal. Ya habíamos cruzado
nuestras opiniones divergentes acerca del mundo y yo siempre estaba
dispuesta a dar batalla, a no ceder terreno frente a la que me parecía una
morocha aburguesada. El humo del cigarrillo flotaba como una masa informe
sobre los bancos. En ese entonces, yo fumaba. En medio del bullicio de
futuras maestras, le solicité el encendedor a la morocha, práctica habitual
entre estudiantes. Su mano se extendió hasta donde yo estaba, como en otras
ocasiones. Los dedos de ambas se tocaron, al pasar; sin embargo, una
incisión abrupta del tiempo tuvo lugar casi de inmediato. Antes de soltar el
encendedor ella acarició delicadamente mis dedos. Fue un instante
milimétrico, casi un suspiro, pero que cambió mi vida para siempre. Una
corriente de energía me sacudió, imperceptible, y resquebrajó el porte
bélico de mi semblante. La pregunta se instaló, sin miramientos, en todo mi
cuerpo: ¿qué significaba ese gesto?, ¿qué me pasaba a mí con esa caricia?
Cuando le regresé el encendedor ella me miró de manera cómplice, con esos
ojos oscuros y delineados de negro, gozando en esa boca carnosa esa batalla
ganada. El brillo de mis ojos disipó la niebla de nicotina sin imaginar la
dureza de vivir ese deseo abiertamente. Después de algunas idas y vueltas,
de desaires y otros roces más profundos, comenzamos a salir. La pasión me
arrollaba y ansié su boca, sus pechos y su sexo de forma ardiente.
Desarrollé las artes del disimulo y acepté sin más la condición de callar un
nombre para mis sentimientos. En el baño de la escuela aprendí la textura de
una humedad viscosa y secreta con la que anhelaba intoxicarme para siempre.
Pero siempre se vuelve cercano, efímero, tan fugaz como esa caricia solapada
en un encendedor.

_________________________________________________________________
Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo
deportivo.
http://msn.foxsports.com/fslasc/-Por favor, si utiliza la información que se
brinda en esta lista, cite la/s fuente/s. Gracias.
-Para desuscribirse envíe un correo electrónico a:
rima-lista-request@tau.org.ar y en el asunto escriba: unsubscribe -Podés
recibir o enviar gacetillas a través de la lista *Gacetillas-RIMA*
suscribiéndote en la página de la lista:
http://tau.tau.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gacetillas_rima/
---------------------
*RIMA-lista* es un servicio gratuito de la RIMA - Red Informativa de Mujeres
de Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.
No deje de visitar nuestro sitio RIMAweb: http://www.rimaweb.com.ar/ No
dejes de visitar nuestro blog *Mujeres a bordo*:
http://mujeresabordo.blogspot.com/

No hay comentarios: