martes, 18 de marzo de 2008

RV: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

 


De: Boletin casadellibro.com [mailto:boletin@casadellibro.com]
Enviado el: martes, 18 de marzo de 2008 0:45
Para: dmpmalaa@lg.ehu.es
Asunto: casadellibro.com te ofrece las últimas novedades

Si no puede ver este email correctamente, copie y pegue este enlace en su navegador: http://www.casadellibro.com/newsletter/1095.html


Boletín casadellibro.com - [Publicidad]
EL LIBRO DE NOBAC (PREMIO MINOTAURO 2008)
Estás leyendo un libro que se escribe a sí mismo cada noche. ¿Y si lo que cuenta se hiciera realidad al amanecer? Narrada con notable riqueza estilística, esta novela indaga en profundidad las sutiles relaciones entre determinismo y libre albedrío, creador y creación, tiempo y espacio, a la vez que confirma a Federico Fernández Giordano como una de las voces más originales y rigurosas de la actual literatura fantástica.
DESTACADO
SHANGRI-LA (PREMIO NOVELA HISTÓRICA ALFONSO X EL SABIO)
En el año 2000, Eilert Lang, biólogo noruego, formó parte junto a otros ocho estudiosos de la expedición científica al Polo Sur bautizada como Milenium Research 2000, sobre el efecto climático. Allí descubrió un secreto terrible que costó al vida a todos sus compañeros y que también le hubiera costado la suya si los americanos de la base Wichita no le hubieran dado por muerto
POLVORA NEGRA (PREMIO AZORÍN 2008)
En esta absorbente novela, basada en hechos reales, Montero Glez reconstruye el atentado que estuvo a punto de acabar con la Restauración borbónica, y nos sumerge en un Madrid de doseles y flores, de tranvías y modistillas, de anarquistas y «vivas» al rey, por el que desfilan los personajes que marcaron una época de la historia de España.
EN TORNO A LA FIGURA DE JESÚS
Esta Semana Santa te proponemos una selección de libros en torno a la figura de Jesús: la interpretación original de un legado en el libro de Francisco Gracia Bazán, el Jesús más humano, los evangelios apócrifos, las palabras del Papa...
CORREO FEMENINO
Reunidos por primera vez en un libro, los textos de la fase inicial de Clarice Lispector abordan los temas más diversos, desde la educación de los hijos a los tratamientos de belleza; de los remedios contra los ratones a la busca de la felicidad.
NOTICIAS
EL CLUB DE LA MISERIA: QUE FALTA EN LOS PAISES MAS POBRES DEL MUNDO
Con este libro, Collier arroja nueva luz sobre ese grupo de pequeñas naciones, a las que el mundo occidental deja "por imposibles" y que se enfrentan, en muchos casos a una situación límite. Señala las trampas que les impiden superar sus problemas: guerras civiles, corrupción, excesiva dependencia de los recursos naturales , malas compañías de sus países vecinos... Pau Collier, director del Centro para el Estudio de las Economías Africanas en la Universidad de Oxford, ha escrito un libro apasionante, lleno de información y sugerencias importantes para el lector occidental, en el que denuncia que la ayuda internacional no funciona (ni funcionará) porque no llega a los problemas de base, y propone una serie de medidas realistas para resolver la verdadera gran catástrofe humanitaria de nuestros días: la pobreza endémica de mil millones de personas.
NOVEDADES
CASI LA LUNA
Todos guardamos habitaciones secretas en nuesto interior. Una novela sorprendente, dura, de suspense, que muestra la fragmentación del universo familiar actual.
INFINITO VIAJAR
Cerca de cuarenta crónicas de viaje publicadas en el Corriere della Sera. Además, incluye un esclarecedor prefacio que expone cómo Magris contrapone dos formas de entender el viaje en nuestra cultura
MÁS VENDIDOS
TOP 5 FICCIÓN
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
de BOYNE, JOHN
SIN TETAS NO HAY PARAISO
de BOLIVAR MORENO, GUSTAVO
UN MUNDO SIN FIN
de FOLLETT, KEN
PERDONA SI TE LLAMO AMOR
de MOCCIA, FEDERICO
EL MAESTRO DE LA INOCENCIA
de CHEVALIER, TRACY
TOP 5 NO FICCIÓN
EL ENCANTADOR DE PERROS
de MILLAN, CESAR
PARAPAPA. EL MANUAL PERFECTO PARA CONVERTIRSE EN UN PADRE PERFECTO
de MARONNA, JORGE
EL SECRETO
de BYME, RHONDA
APRENDE INGLES EN 7 DIAS
de CAMPAYO, RAMON
FOTOGRAFIA DIGITAL DE ALTA CALIDAD
de MELLADO MARTINEZ, JOSE MARIA
RECOMENDACIONES
LA JOVEN
Relato iniciático a la educación sentimental y diario íntimo del rodaje de una película de Bresson el verano del 65.
EL GOZO INTELECTUAL
El gozo intelectual: desde el estimulante título se intuye que no es éste un ensayo al uso sobre el farragoso tema de cómo se adquiere nuevo conocimiento.
OPORTUNIDADES
JACKSON POLLOCK
"Sólo cuando poierdo el contacto con la obra el resultado es un desastre. En caso contrario, es pura armonía, un fluido toma y daca, y el cuadro sale bien"
101 PLATOS EXÓTICOS
Los estimulantes sabores de la cocina del picante y las especias cobran vida en este sugerente volumen, que reúne una colección de 101 deliciosas recetas.
ENVÍA ESTE MAIL A TUS AMIGOS
Tu nombre
Mail destinatario
Si desea darse de baja del Boletín de Casa del Libro, pulse aqui

No hay comentarios: