| 9 de junio de 2008 - número 170 - 63.888 suscriptores | | ISSN: 1578-5793 | | | | Editorial | | | El valor de ser maestr@ | | Si el valor de ser maestr@ pasa por la ecuación -bajo sueldo-seguridad-conciliación y poco prestigio social-, no vamos bien. La resolución de la ecuación la tienen que resolver los propios maestros, porque la fórmula –legislación y motivación política- se ha demostrado ineficaz sin la implicación de los docentes. Enric Renau. Editor. | | | | La Opinión de los Expertos | | Además de las prácticas, ¿Qué aspectos deberían cambiar o mejorar de la formación de los futuros graduados en magisterio o pedagogía? |  | ¿Quién quiere tomates como los de antes? | | Xavier Àvila i Morera. Profesor de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de la Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i de l'Esport - Blanquerna. Universitat Ramon Llull (Barcelona) | |  | Desde mi experiencia | | Rosa Rovira Áliques. Maestra de Educación Infantil de un colegio concertado (Valencia) | | | Experiencias | | |  | La educación sin límites | | Humberto Dorado Moreno. Profesor tutor en UNED y maestro en el Colegio Nuestra Señora de Fátima (Aldea del Fresno); Florencio Prieto Franco. Profesor técnico Instalaciones Electrotécnicas en UFIL Pablo Neruda (Móstoles) | |
|  | Cursos | Ofertas de empleo | | | | | Agenda | | | | | Enlaces recomendados | | | | |
| |  | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario